Acerca de

En DOCK Digital Studio estamos especializados en postproducción digital, imagen, moda, publicidad y fotografía de autor. Además contamos con un equipo de diseño gráfico y web, para cualquier solución editorial que se requiera.

En nuestro trabajo la prioridad es el cliente y sus necesidades específicas y apostamos por generar con ellos relaciones duraderas, que nos permitan conocer sus necesidades y adelantarnos a ellas. Para ofrecer el mejor producto posible, contamos con grandes profesionales de varios sectores, que trabajando en equipo producen sinergias que potencian los resultados. La óptima organización interna y flujo de trabajo, la exigencia y calidad del producto y la puntualidad en la entrega son los pilares en los que basamos nuestro día a día.

Nuestra máxima prioridad son los clientes y la calidad en los trabajos. Por eso apostamos por las relaciones duraderas en el tiempo. Trabajamos con profesionales de diferentes sectores, con experiencia y la máxima responsabilidad. Por ello, fomentamos el trabajo en equipo y las relaciones humanas. Siendo tres pilares de nuestros valores la organización interna, la exigencia y la flexibilidad, siempre intentado dar el mayor nivel de calidad y puntualidad en la entrega de proyectos.

Nuestro conocimiento del sector de la moda y los estándares requeridos así como nuestra capacidad de trabajo, conocimiento técnico y nuestros procesos de revisión y organización interna hacen que el producto final esté perfectamente alineado con lo que el cliente espera de cada trabajo.

NUESTRAS FORTALEZAS:

  • Trabajamos con los mejores profesionales del sector.
  • Aplicamos un exhaustivo control de calidad a cada trabajo.
  • Ofrecemos la máxima puntualidad en todas nuestras entregas.
  • Garantizamos tiempos mínimos de respuesta a cada trabajo.
  • Guardamos tus archivos de modo seguro, garantía de confidencialidad.
  • Nos adaptamos a tus necesidades. Características especiales, respuestas adecuadas.
  • Presupuestos a medida.
  • Ofrecemos servicio 360 para cubrir cualquier necesidad editorial de nuestros clientes.

Para cualquier tipo de contacto, duda o sugerencia ponte en comunicación con nosotros a través de nuestro mail: info@dockdigitalstudio.com. Estaremos encantados de que entres en el entorno DOCK.